¿Quiénes somos?

Eagle Eye fue fundada con el propósito de buscar talentos deportivos e impulsarlos a mejores lugares de la jerarquía deportiva, buscar dones y aptitudes dentro de los deportistas que pueden ser potenciadas.


Misión:

Nuestra misión es la de desarrollar en nuestros jugadores aptitudes profesionales. Reclutar, capacitar, mejorar, y entrenar son algunos de nuestros objetivos más relevantes.

Visión:

El cambio, el desarrollo, el éxito son palabras o promesas en las que creemos. Queremos generar un cambio en los deportistas, generar desarrollo, generar éxito, demostrando que con las actitudes correctas y la perseverancia se llega al éxito.

Nuestros Valores:

Nuestro trabajo se basa en la confianza, el respeto, apoyo mutuo, actitudes imprescindibles para alcanzar el éxito. Creemos en nosotros mismos y nos agrada confiar en nuestros deportistas.

Nuestros objetivos:


 

Trabajamos dinámicamente día a día generando apoyo, fortaleciendo relaciones, generando nuevos compromisos, trazando nuevas metas que nos desarrollen, que hagan de nuestra empresa un hito en la vida de nuestros deportistas.

Actualmente Eagle Eye negocia varios contratos con importantes clubes internacionales de Latinoamérica y Europa, siendo un importante apoyo al sector deportivo.